Política

Parque Viva contó con permiso de planificación vial del MOPT desde arranque de construcción

Ministerio conocía desde el principio capacidad prevista para centro de eventos; inspección del 2015 determinó que ampliaciones y señalización cumplían con las directrices nacionales e internacionales

EscucharEscuchar

Contrario a lo que asegura el presidente de la República, Rodrigo Chaves, el Parque Viva sí contó con los permisos de planificación vial desde que arrancó su construcción en la Guácima, en el cantón de Alajuela.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.