Política

Gobierno replanteará proyecto de jornadas 4-3

Pilar Cisneros, jefa de la bancada oficialista, informó que su despacho está trabajando en una nueva redacción sobre las jornadas 4-3, la cual será presentada esta semana.

EscucharEscuchar

Esta semana, el Gobierno presentaría una nueva propuesta del proyecto de ley sobre las jornadas laborales 4-3, casi cuatro meses después de que una versión previa que llegó a aprobarse en primer debate, se cayera en la Sala IV debido a un defecto sustancial en el procedimiento legislativo.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.