Política

Esposos celebraron sus bodas de oro yendo a votar: quieren que acabe la violencia contra la mujer

Aila Pasos y Gerardo Campos tienen 50 años de matrimonio y han votado juntos en 12 ocasiones; la pareja alzó la voz para que se respeten los derechos de la mujer en Costa Rica.

EscucharEscuchar

En el hogar de Aila Pasos y Gerardo Campos siempre ha reinado el respeto, quizá ese haya sido uno de los componentes principales para que el 22 de enero esta pareja celebrara sus bodas de oro: suman 50 años de casados. Este domingo 6 de febrero acudieron a votar juntos una vez más y en medio de la fiesta democrática, ellos también festejaron el medio siglo de su amor.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.