Política

Error en reforma del MOPT: ‘Siguió siendo una entidad de 4.000 empleados donde nadie sabía qué hacer’

Ahora que el Gobierno y los diputados evalúan una nueva reforma al MOPT, el Conavi y demás consejos, el director del Estado de la Nación señaló en la Asamblea los errores del proceso anterior

EscucharEscuchar

“En primer lugar, no se reformó al rector. Se crearon los consejos, pero nadie tocó el Ministerio. El MOPT siguió siendo una entidad de 4.000 empleados donde nadie sabía qué hacer porque, aunque se le pasaron funciones especializadas a los consejos, el MOPT retuvo una serie de funciones de ejecución y empezó un pleito de dónde empieza el MOPT y dónde está Conavi”.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.