Política

Diputados del Liberal Progresista se manifiestan ‘preocupados’ por cierre de Parque Viva

Legisladores del Partido Liberal Progresista se mostraron preocupados por ‘la premura en la medida adoptada por el Ministerio de Salud que pone en riesgo la seguridad jurídica en el país’

EscucharEscuchar

Los diputados de la fracción del Partido Liberal Progresista (PLP) manifestaron este sábado su preocupación ante la decisión del Gobierno de la República de inhabilitar el Parque Viva para realizar eventos masivos.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista den la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.