Política

Diputados admiten que se quedaron cortos al investigar narco y política

Legisladores aceptan que comisión “nunca cumplió con su cometido”, pues, se evitó convocar a partidos políticos y más sospechosos antes de aprobar su cierre

A la luz de los últimos señalamientos de supuesta penetración del narcotráfico en instituciones públicas y la política, conocidos como Caso Azteca, diputados de la comisión legislativa especial que investiga este tipo de denuncias admiten que se quedaron cortos en sus indagatorias. Los congresistas lamentan que no se haya convocado a representantes de los partidos políticos para indagar su posible relación o no con sospechosos de narcotráfico, y que tampoco se ampliaran las comparecencias con funcionarios de las municipalidades.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.