Política

Asociación de policías reveló a Banco Nacional por qué depositó ¢18 millones a candidato del PAC

15 días después de las elecciones, el BN recibió una información relacionada con la cuenta bancaria de Rogis Bermúdez, excandidato a diputado del PAC

EscucharEscuchar

Quince días después de las elecciones nacionales del 6 de febrero del 2022, la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Gobernación, Policía y Seguridad Pública (Asegosep) reveló al Banco Nacional (BN) por qué depositó ¢18 millones en la cuenta personal del excandidato a diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Rogis Bermúdez.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.