Política

Asamblea nacional del PLN exige cuentas a Figueres por manejo de campaña electoral

Moción se introdujo luego de que el exdiputado Luis Gerardo Villanueva, encarara a la cúpula saliente por no incluir en su rendición de cuentas un informe sobre lo sucedido en las elecciones nacionales del 2022.

EscucharEscuchar

La asamblea nacional del Partido Liberación Nacional (PLN) le exigió al expresidente José María Figueres que rinda cuentas por lo sucedido en la campaña electoral de 2022, en la que siendo candidato presidencial perdió la elección en segunda ronda frente a Rodrigo Chaves.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.