El nuevo Pequeño Mundo de Tibás está cada vez más cerca de iniciar operaciones. La estructura externa ya está finalizada y las obras avanzan con rapidez y ya se sabe cómo funcionarán los ingresos para los autos.
El ingreso al local para los vehículos que se desplacen desde Tibás, Moravia o La Uruca será por el costado oeste, a través de la calle que pasa detrás del MaxiPalí, según explicó a La Nación Joseph Joseph, propietario de la cadena.
Los conductores provenientes desde esos sectores no podrán ingresar al local por la ruta 5, ya que los giros a la izquierda estarán prohibidos.
En cambio, quienes lleguen desde Santo Domingo deberán ingresar por el costado este de la propiedad, a través de la ruta principal, realizando un giro a la derecha.
Por su parte, para salir del nuevo Pequeño Mundo, quienes se dirijan hacia Tibás, Moravia o La Uruca podrán usar la salida hacia la ruta 5, haciendo un giro a la derecha, pues los giros a la izquierda hacia Santo Domingo estarán prohibidos.
La otra salida, ubicada al oeste, está destinada para quienes se dirijan a Santo Domingo o Heredia. Desde allí, los vehículos saldrán hasta la calle principal del MaxiPalí para entroncar con la Ruta Nacional 5.
Revise en este mapa por dónde debe ingresar y salir del nuevo Pequeño Mundo de Tibás:
Nuevo local
El nuevo Pequeño Mundo de Tibás será el local número 19 de la cadena en el país y contará con una superficie de 6.500 metros cuadrados. Aunque no será el más grande, su tamaño lo posiciona entre los de mayor dimensión dentro del grupo.
Actualmente, la estructura externa ya está finalizada y las obras avanzan con rapidez.

La empresa dueña de la cadena es Alpemusa S. A., propiedad de Joseph Joseph, quien inició la compañía como una tienda enfocada en artículos para el hogar, juguetes, ropa y productos variados.
En años recientes, la empresa amplió su oferta hacia abarrotes, alimentos refrigerados, productos importados y nacionales. Algunas sucursales también incluyen panadería, jardinería, ferretería, muebles y productos para mascotas.