EN VIVO

Huelga nacional de salud: sindicatos afirman que se extenderá 24 horas

La CCSS afirma que mantiene en ejecución procesos institucionales para garantizar la correcta gestión de las remuneraciones

EscucharEscuchar

La huelga nacional del sector salud se inició este jueves a las 6:00 a.m. y se extenderá por 24 horas, es decir, hasta mañana viernes a las 6:00 a.m., y afectará los tres turnos laborales de la institución, confirmó el Sindicato Nacional de Enfermería y Afines (Sinae Afines).








Marianela Arias Vilchez

Marianela Arias Vilchez

Periodista de temas sobre actualidad. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Lo más leído