La Lotería Nacional de este domingo 4 de mayo, sorteo extraordinario conmemorativo del Día del Trabajador, dejó como premio mayor un número bajo.
Se trata del número 09 con la serie 568, que repartirá ¢320 millones por entero, es decir, ¢32 millones por fracción. De este premio se realizaron dos emisiones, por lo que en total se repartirán ¢640 millones.
El segundo premio, de ¢46 millones, fue el número 37 con la serie 308, mientras que el tercer premio, de ¢20 millones, fue el número 16 con la serie 834.
Por su parte, el cuarto premio, de ¢5 millones, corresponde al número 23 con la serie 367. Aún está pendiente el quinto premio, que repartirá ¢3 millones.
Finalmente, el quinto premio, de ¢3 millones, fue para el número 45 con la serie 311.
Como parte de la conmemoración del Día del Trabajador, el gerente general de la JPS, Edgar Díaz, agradeció a todos los trabajadores que permiten llevar a cabo, semana a semana, los sorteos que posibilitan la labor de bienestar social realizada por la institución.
“La JPS agradece a todos los compañeros que trabajamos para la Junta, los que estamos en San José centro, los que están en el cementerio general, los compañeros que están en el cementerio metropolitano, los del área de transporte, los de la bodega, a todos un saludo especial y con mucho cariño. Ustedes son los que hacen que esto posible”, declaró Díaz.