El País

Elecciones 2022 en fotos: curiosidades que tal vez nadie notó

Desde mascotas en misa y candidatos deteniéndose en pulperías

EscucharEscuchar

Escenas poco usuales, otras curiosas, como mascotas en misa o candidatos deteniéndose en pulperías son parte de unas elecciones que todos recordarán, las primeras presidenciales que se celebran en pandemia.








Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista multimedia encargada de Nuevos Formatos. Graduada de la UIA, actualmente cursa un técnico en Criminología. Se unió a La Nación en 2021, donde trabajó en las secciones de Sucesos, Mundo, No Coma Cuento y Viva. Ganadora de la categoría Documental en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.