Educación

‘U’ públicas toman medidas ‘aisladas’ para contener gasto pese a amenaza sobre finanzas

Contraloría analizó el proceso de planificación institucional, ejecución y evaluación presupuestaria de la UTN, el Tecnológico y la Universidad Estatal a Distancia

EscucharEscuchar
Para el 2018, el ITCR tuvo un presupuesto de ₡81.603 millones. El 77,6% provino del FEES y el 5,1% fueron recursos propios . Foto Instituto Tecnológico de San Carlos . Foto: Cortesía TEC (Cortesía TEC )







Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.