Educación

Graduado de 63 años:’ Era una lacra en la sociedad, una escoria, pero Dios me sacó de allí, hoy soy bachiller’

Rafael Antonio Sánchez se graduó este jueves del Liceo Nocturno de Cartago, luego de dejar atrás 22 años de indigencia y droga

EscucharEscuchar

Hace algunos años, Rafael Antonio Sánchez Orozco vivía en las calles, consumiendo marihuana y crack. Vivía entre cartones y plásticos en medio de una soledad que lo consumía al igual que la droga. Hoy, a este vecino de San Blas de Cartago solo lo consumen la felicidad y el orgullo: a sus 63 años obtuvo el título de bachiller en educación media del Liceo Nocturno de Cartago.








Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.