Educación

MEP compró terreno con aguas negras, seis nacientes y ahora está invadido por precaristas

Propiedad resultó inservible para levantar colegio en Turrialba; empresa adjudicada para construcción demandó al Estado por daños y perjuicios

EscucharEscuchar
El terreno comprado desde hace 10 años para construir el Liceo Presbítero Enrique Menzel. La obra no se concretará por la presencia de nacientes. Foto: Cortesía Moisés Jamienson







Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.