El Mundo

Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dona dinero de su cuenta personal a Cuba

Crisis en la isla se ha agravado por presiones del gobierno de Donald Trump

EscucharEscuchar
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresa su apoyo a Cuba por razones humanitarias. Foto: AFP PHOTO / Presidencia de México
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresa su apoyo a Cuba por razones humanitarias. (HANDOUT/AFP)







AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

Sebastián Sánchez

Sebastián Sánchez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Bachiller en Periodismo y en Derecho por la Universidad de Costa Rica. En 2025, recibió el premio Pbro. Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.