Política

Heredera de la cervecería mexicana Modelo salpicada por Papeles de Pandora

Propietario de la minera más grande de México y líder del Grupo Empresarial Ángeles también son mencionados por presunta ocultación de propiedades en paraísos fiscales

EscucharEscuchar

Ciudad de México. Tres reconocidos millonarios mexicanos, cuyas fortunas suman $30.000 millones, figuran entre las personas que, presuntamente, han ocultado propiedades en paraísos fiscales para no pagar impuestos en su país, según una investigación periodística revelada este domingo. Se trata de Germán Larrea, María Asunción Aramburuzabala y Olegario Vázquez Aldir, señaló el diario El País de España, que participó en los Papeles de Pandora, una investigación global coordinada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.