Política

Ron DeSantis anunciará su candidatura presidencial en medio de charla con Elon Musk

DeSantis se perfila como el mayor rival de Donald Trump para la investidura republicana. Los dos hombres se conocen bien

EscucharEscuchar

Washington. El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, anunciará este miércoles su candidatura a la Casa Blanca en 2024 durante una conversación en directo en Twitter con Elon Musk, indicó este martes una fuente cercana a esta agencia.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.