Política

Partido de Gustavo Petro en Colombia denuncia al fiscal general por conspiración

La ya tensa relación entre el fiscal Francisco Barbosa y el presidente traspasó una nueva línea, tras un escándalo que fulminó a dos alfiles del círculo cercano de Petro: el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti y su antigua mano derecha, Laura Sarabia

EscucharEscuchar

Bogotá. La coalición gobernante en Colombia anunció este martes que denunciará ante el Congreso al fiscal general por conspiración y sedición, alegando que se convirtió en “un vocero de la oposición” en medio de un caso de escuchas ilegales que enloda a la administración del izquierdista Gustavo Petro.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.