Política

Boric baila con vecinos y critica abusos de la Iglesia en un barrio de Santiago

El nuevo presidente de Chile expresó su disgusto por ver en sus actos de inauguración al obispo emérito de Santiago, quien es investigado por encubrir abusos sexuales contra menores

EscucharEscuchar

Santiago. El presidente de Chile, Gabriel Boric, disfrutó este domingo junto a su gabinete de un distendido acto en un popular barrio de Santiago en el que bailó y recitó, pero también criticó duramente los abusos de la Iglesia y el abandono de la cultura. A ritmo de cueca, baile tradicional chileno, el recién juramentado mandatario compartió con los ministros, sus hijos y cientos de personas congregadas en un parque del barrio de La Pintana, a unos 20 km del centro capitalino.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.