El Mundo

Israel amenaza con acción ‘unilateral’ a países occidentales si reconocen al Estado palestino

El canciller israelí Gideon Saar calificó de error el respaldo de países como Francia y Reino Unido a un posible reconocimiento del Estado palestino

EscucharEscuchar
El ministro israelí Gideon Saar calificó de 'muy bajo' el número de detenciones en Ámsterdam tras los disturbios en un clima de aumento de actos antisemitas y antiisraelíes desde la guerra en Gaza hace un año. Imagen: Captura de pantalla AFP.
El canciller israelí Gideon Saar advirtió sobre posibles medidas unilaterales ante el respaldo internacional al reconocimiento de un Estado palestino.Imagen: Captura de pantalla AFP.







AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.