Un perrito llamado “Coffy” murió después de recibir tres disparos mientras salvaba a su dueño, Arturo Zaragoza, en un acto violento en la ciudad de Uruapan, Michoacán, México.
Al parecer, Zaragoza estaba paseando a su perrito cuando un individuo se acercó para robarle sus pertenencias. Coffy reaccionó ante la agresión, pero recibió tres impactos de bala en el pecho y falleció.

Coffy es considerado un héroe, ya que intentó salvar a su amigo y evitar que el ladrón pudiera hacerle daño.
Su dueño está agradecido por el sacrificio que hizo su perrito. Además, Zaragoza considera que Coffy era más que solo una mascota; era su mejor amigo y compañero de aventuras.
Los internautas han expresado un gran apoyo hacia Arturo y hacen un llamado para que se condene al responsable de la muerte.
@lic..salmeron.pjs hoy México está de luto Coffy un perrito que murió en Uruapan defendiendo a su dueño de que le dispararan. #lavozdelpueblo #noticias #uruapan #pjss #perrito #heroe #politica #coffy
♬ No Es Un Niño Malo Solo Quiere Ser El - el v colega prod
Por su parte, las autoridades están investigando el caso para identificar al culpable de este grave delito.
“Una vez más se demuestra la lealtad y el amor que los perritos sienten por sus amos, ya que, sin importar que fuera a morir, Coffy arriesgó su vida para protegerlos”, expresó un usuario en redes sociales.