Interés Humano

Noruega sacrifica a la morsa Freya, convertida en la estrella del fiordo de Oslo

Las autoridades habían anunciado hace unos días la posibilidad de sacrificar a esta hembra de 600 kilos después de que sus pedidos para que las personas dejaran de acercarse a verla resultaron inútiles

Oslo. Sensación del verano boreal en el fiordo de la capital noruega, Oslo, hasta el punto de que tanto la vida de los curiosos que se acercaban a verla, como la suya, estaban en peligro, la morsa Freya fue sacrificada este domingo. “La decisión de sacrificarla se tomó sobre la base de una evaluación global de la amenaza que suponía para la seguridad humana”, afirmó el responsable de la Dirección noruega de Pesca, Frank Bakke–Jensen, en un comunicado.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.