Interés Humano

Indignante: Mujer en India fue violada en grupo, rapada y pintada de negro por rechazar pretendiente

Presidenta de Comisión de la Mujer de Delhi, Swati Maliwal, compartió video que muestra a víctima cuando era empujada e insultada en plena vía pública

EscucharEscuchar

La Comisión de la Mujer de Delhi (DCW, por sus siglas en inglés) denunció este jueves que una mujer de 20 años fue secuestrada y violada por un grupo en Nueva Delhi, capital de India. La joven fue exhibida y humillada en público entre vítores de la multitud, después de que sus agresores la obligaran a afeitarse la cabeza y le pintaran el rostro con pintura negra.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista den la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.