Interés Humano

Hombre tiene un hijo a los 83 años y se graba a diario para ser recordado en Argentina

El adulto mayor guarda en una conversación de WhatsApp una serie de grabaciones en audio y video para que su hijo tenga contacto con él cuando ya no esté en este plano

Buenos Aires. Un hombre tuvo un hijo a los 83 años y desde que nació no para de vivir cada día como si fuera el último pues, consciente de su edad, preparó una serie de vídeos y fotografías para que su bebé pueda recordarlo al crecer.

Albert Cormillot, de 83 años, vive en Argentina y logró someterse a un proceso de fertilidad, junto a su esposa Estefanía Pasquini, de 35 años.

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Ese pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, dijo Cormillot a The New York Times.

El adulto mayor también comentó que esta realizando una serie de grabaciones en audio y video que guarda en una conversación de WhatsApp para que su hijo tenga contacto con él cuando ya no esté en este plano.

”Hasta que eso suceda, planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”, resaltó.

”Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envió videos, no dramatizo demasiado las cosas. Solo registró la realidad de la vida”, agregó.

Durante su vida laboral este hombre se desempeñó como un reconocido médico especializado en nutrición y obesidad. También fue representante a la Cámara de diputados de Argentina, donde logró oficiar como funcionario publico por escasos 10 días hasta que fue reemplazado por Carlos Custer, un dirigente sindical de ese país.

A lo largo de su vida, Albert Cormillot vivió con su primera familia. Sin embargo, en el 2017 murió su esposa Monika Arborgast con quien tuvo dos hijos: Renee y Adrian, quienes ya son mayores y disfrutan de la compañía de sus hijas.

Desde el fallecimiento de su primera esposa, tuvo un cambio de vida rotundo, logró casarse por segunda vez con Pasquini y hoy goza de un buen estado de salud para criar a su tercer hijo de apenas nueve meses.

Hoy vive Argentina y mencionó que contrató a un profesor que le enseñe mandarín a su hijo como un modo preparación para el futuro. “Lo ánimo a gatear y a que aprenda cosas a muy temprana edad”, concluyó.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.