Interés Humano

COP26 llama a acelerar la acción climática en su primer intento de acuerdo

Se trata de un primer borrador de declaración final, que evolucionará a medida que los ministros trabajen hacia la conclusión de la conferencia esta semana

EscucharEscuchar

Gasglow. En un primer intento de acuerdo para intensificar el combate contra el calentamiento global, la COP26 llamó este miércoles a los países a revisar sus objetivos de reducción de emisiones de carbono para finales del 2022, tres años antes de lo previsto. Se trata únicamente de un primer borrador de declaración final, que evolucionará a medida que los ministros trabajen hacia la conclusión de la conferencia este fin de semana, pero pide a los casi 200 países participantes “revisar y fortalecer” sus planes de descarbonización para el próximo año.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.