Interés Humano

Adolescente mata a su familia en España para no perder consola de videojuegos, ¿qué enseñanza nos deja este caso?

Quinceañero disparó con una escopeta a padres y hermano y ocultó cuerpos en la casa; psicóloga advierte sobre riesgos del uso excesivo de la tecnología y recomienda poner límites a los menores

EscucharEscuchar

Un adolescente de 15 años asesinó a sus padres y a su hermano de 10 años en España, luego de una discusión en la que su madre amenazó con quitarle la consola de videojuegos. El menor le disparó a su familia con una escopeta y escondió los cuerpos en su casa por tres días, hasta que un familiar alertó a las autoridades.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.