Conflictos

Inteligencia de Estados Unidos asegura que ‘grupo proucraniano’ está detrás del sabotaje a Nord Stream

Hasta el momento los países occidentales acusan de la destrucción de los gasoductos a Rusia, que en febrero del 2022 invadió Ucrania y Rusia acusa acusa los anglosajones de estar detrás del sabotaje

EscucharEscuchar

Washington. Un “grupo proucraniano” está detrás del sabotaje del año pasado a los gasoductos Nord Stream 1 y 2 en el Mar Báltico, aseguró este martes el diario The New York Times citando fuentes de inteligencia estadounidense que no identifican.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.