Conflictos

Conare se abstendrá de participar en actividades universitarias en Nicaragua

En carta al Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) el ente costarricense invitó a otros centros de enseñanza superior de la región a unirse a la medida por solidaridad y defensa de los derechos humanos

EscucharEscuchar

El Consejo Nacional de Rectores (Conare) de Costa Rica dio a conocer por medio de una carta que se abstendrá de participar en actividades universitarias que se realicen en Nicaragua. Así lo hicieron saber los rectores de las universidades públicas costarricenses a Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, secretario general del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.