El Mundo

Comienza el juicio contra el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli por presunto blanqueo de capitales

Ricardo Martinelli es acusado, junto a otras 14 personas, por comprar en el 2010, presuntamente con dinero del estado, la mayoría de las acciones de la Editora Panamá América

EscucharEscuchar

Ciudad de Panamá. El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli comenzó a ser juzgado este martes en su país por presunto blanqueo de capitales, en uno de los varios procesos abiertos por posible corrupción en su contra.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.