Centroamérica

Líder salvadoreño de la pandilla MS-13 es detenido en Estados Unidos

Ayala Alcántara, uno de los fundadores de la rama de la MS-13 en Hollywood, será traslado ahora a Nueva York para ser juzgado

EscucharEscuchar

Nueva York. Un cabecilla de la pandilla salvadoreña Mara Salvatrucha -”MS-13″- y uno de los 13 líderes del grupo inculpados por narcoterrorismo en Estados Unidos, José Wilfredo Ayala Alcántara, fue detenido el pasado martes en el aeropuerto de Houston, estado de Texas, confirmó este jueves la Fiscalía de Nueva York.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.