Política Económica

Proyecto de eurobonos por $6.000 millones suma apoyo del FMI: ‘...es un tema técnico y no político’

Manuela Goretti argumentó que una emisión amplia permitiría una mejor valoración de la deuda soberana, en línea con las mejores prácticas internacionales, y al Gobierno, tener una estrategia de mediano de plazo

EscucharEscuchar

Manuela Goretti, líder del equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI) que visitó Costa Rica para evaluar el cumplimiento de metas para el tercer desembolso del acuerdo con el organismo indicó, en conferencia de prensa, que apoya el proyecto de ley que le permitiría al Gobierno vender hasta $6.000 millones en bonos en el exterior de una sola vez para financiar el gasto del Gobierno.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.