Política Económica

Nuevo ministro de Hacienda cambia al director general de Tributación y de Hacienda

El actual director de Tributación Carlos Vargas se mantiene hasta el 15 de mayo y asume Mario Ramos, quien es director general de Grandes Contribuyentes. También se cambió al director general de Hacienda.

EscucharEscuchar

El nuevo ministro de Hacienda, Nogui Acosta, cambió al director general Tributación, Carlos Vargas, y en su lugar nombró a Mario Ramos, quien es director general de Grandes Contribuyentes, según confirmó el propio Vargas quien también mencionó el reemplazo del director general de Hacienda, Francisco Fonseca, pero indicó que no tenía información del sustituto.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.