Política Económica

Gobierno presenta un nuevo plan para simplificar trámites y pide a empresarios señalar cuellos de botella

El sector privado tiene hasta el próximo 15 de junio para enviar la información requerida por el Poder Ejecutivo, que busca eliminar excesos de trámites mediante directrices y decretos

EscucharEscuchar

Mediante una nueva iniciativa denominada “Le dejamos trabajar”, el Gobierno pretende identificar los principales cuellos de botella que representan una barrera al crecimiento de los sectores productivos y la generación de empleo. Para ello, el Poder Ejecutivo consultó a diversos sectores privados cuáles son los principales obstáculos que enfrentan en cuanto a trámites.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.