Política Económica

Francisco Gamboa, ministro del MEIC: Eliminar los precios mínimos del arroz es la primera acción en una hoja de ruta

Otro de los sectores en los que la cartera de Economía, Industria y Comercio buscará ampliar la gama de opciones para los consumidores será en el de medicamentos

EscucharEscuchar

El pasado 8 de mayo, el economista Francisco Gamboa asumió las riendas del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), desde donde, alega, centrará sus esfuerzos en la disminución de precios en diferentes mercados, como el arroz y los medicamentos; además de propiciar una mayor competencia así como en la simplificación de trámites para promover el crecimiento empresarial.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.