Política Económica

Emiratos Árabes Unidos muestra interés en invertir en Puerto Caldera

Este miércoles se firmó acuerdo de asociación económica entre Emiratos Árabes Unidos y Costa Rica que deberá ser ratificado por la Asamblea Legislativa

EscucharEscuchar

Emiratos Árabes Unidos (EAU) expresó su interés en efectuar inversiones en Puerto Caldera, el más importante del Pacífico, y participar en los procesos de licitación para esta terminal portuaria, según se informó en la firma del Acuerdo Integral de Asociación Económica sobre Comercio e Inversión (CEPA por sus siglas en inglés), entre Costa Rica y la nación árabe, el primero de este en Latinoamérica.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.