Política Económica

Clave fiscal: Reglas para reinscribir sociedades disueltas

El Ministerio de Hacienda puso a consulta una resolución sobre el procedimiento a seguir para “revivir” sociedades disueltas

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda puso en consulta pública un proyecto de Resolución Conjunta de la Dirección General de Tributación y el Registro Nacional, concretamente en cuanto al procedimiento que deberá seguirse para “revivir” o “reinscribir” las sociedades que fueron disueltas por la falta de pago de dicho impuesto. De su lectura queda claro que esta resolución se refiere exclusivamente a la aplicación de la Ley 10.220 y no abarca los supuestos de la Ley 10.255, que fue la otra normativa que se acaba de aprobar sobre el mismo tema.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.