Negocios

Zonas francas aumentan presencia fuera de la GAM con dos proyectos en construcción y uno más en planeamiento

Guanacaste, el Pacífico Central y la zona occidental de Alajuela son las zonas alejadas de la Gran Área Metropolitana predilectas para el desarrollo de nuevos parques empresariales

EscucharEscuchar

Las zonas más alejadas de la Gran Área Metropolitana (GAM) comienzan a experimentar un aumento en los proyectos inmobiliarios construidos bajo el régimen especial de zona franca. A esta oferta de espacio se suman dos nuevos desarrollos que se encuentran en construcción, y uno más que está en fase de planeamiento.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.