Negocios

Timothy Scott, Intel Costa Rica: ‘Estas no son inversiones que se hacen un mes y se van al otro, entonces no deberíamos tener cambios en las reglas del juego’

El gerente de Asuntos Gubernamentales y Relaciones Públicas de Intel Costa Rica indicó que el régimen de Zonas Francas, la certeza jurídica, el tener la infraestructura lista, una historia de 23 años en Costa Rica y el talento humano influyeron en la decisión de retornar la operación de ensamble y prueba

EscucharEscuchar
(Video) Detalles sobre el regreso de la parte de manufactura de Intel







Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.