Negocios

‘Startups’ ticas exploran oportunidades de capital de riesgo en Latinoamérica y Estados Unidos

Obtener inversión en Latinoamérica y EE. UU. es factible actualmente para las startups y fintech locales en buena parte por el apetito existente de financiar proyectos en etapa temprana en la región

EscucharEscuchar

Los emprendimientos costarricenses de base tecnológica (startups), incluyendo iniciativas de tecnología financiera (fintech), exploran cada vez más oportunidades de capital de riesgo fuera del país, con su mira especialmente enfocada en Latinoamérica y Estados Unidos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.