Negocios

Siete de los 10 mejores ‘resorts’ de Centroamérica están en Costa Rica, según Travel&Leisure

La revista especializada Travel&Leisure ubica dos alojamientos cercanos al Volcán Arenal y uno en Monteverde en los primeros lugares de la lista “Los 10 mejores hoteles de Centroamérica”

EscucharEscuchar

La revista especializada en turismo y alojamientos, Travel&Leisure, publicó este mes de julio los premios a los mejores hoteles de distintas partes del mundo; en el caso de América Central, el top 10 de la región lo engrosan siete resorts costarricenses, dos de Belice y uno de Nicaragua.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.