Negocios

Porcentaje de pymes con poco avance en uso de herramientas digitales se mantiene en 39%

De 798 empresas han utilizado la herramienta gratuita Chequeo Digital, un 39% se encontraban en un estado inicial de madurez digital, una cifra similar al corte que se realizó en abril del 2021

EscucharEscuchar

De las 798 empresas que han utilizado Chequeo Digital, una herramienta gratuita implementada por el Ministerio de Economía (MEIC) y el Ministerio de Ciencia, Innovación, Teconología y Comunicaciones (Micitt), entre octubre del 2020 y setiembre del 2021, el 39% se encuentran en un estado inicial de madurez digital.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.