Negocios

Pablo Vargas, presidente ejecutivo de Grupo Britt: Morpho Travels le abre oportunidades de desarrollo a Café Britt

Café Britt se convirtió nuevamente en una empresa emisora del mercado de valores costarricense, en la búsqueda de financiamiento para sus planes de inversión

EscucharEscuchar

La empresa de capital costarricense Café Britt continúa con sus objetivos de crecimiento y como parte de esto regresó al mercado de valores nacional como emisor de bonos de deuda. Esta vez, los objetivos son dos: la cancelación o amortización de pasivos y, principalmente, la compra de un paquete accionario de la compañía relacionada Morpho Travel Retail N.V.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.