Negocios

Orquídeas y café de Costa Rica serán protagonistas de feria comercial en Singapur

Evento organizado por empresarios ticos busca promocionar el país como destino turístico y socio comercial

EscucharEscuchar

Singapur posee un producto interno bruto (PIB) per cápita de los más altos del mundo, lo que lo convierte en un socio atractivo para economías emergentes. Por ello, un grupo de empresarios costarricenses, con apoyo de la embajada tica en el país asiático, buscará cautivar a este mercado, del 22 al 30 de junio, con la actividad Costa Rica en Singapur. Se trata una feria comercial que contará con la exposición de alrededor de 200 orquídeas, productos costarricenses, degustación de café y promoción turística.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.