Negocios

Orbicor Technologies crea dispositivo médico en Costa Rica inspirada en dos sustos con la salud

La compañía costarricense desarrolló un dispositivo médico que permite medir datos biométricos de importancia para la prevención de episodios cardiovasculares crónicos

EscucharEscuchar

En el 2018, la cardióloga Yamilah Bouzid se encontraba de viaje en Europa. Mientras caminaba por la famosa Plaza Mayor, en Madrid, sufrió un episodio de muerte súbita. Su corazón frenó, los latidos se estancaron sin razón aparente para una persona que dedica su vida a salvarlas y que procura llevar un ritmo sano.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.