Municipalidad de San José desecha crédito de $12 millones para Ciudad TEC

Alzas en el tipo de cambio y tasa de interés fueron las razones para declinar préstamo otorgado por el Banco Mundial, por eso ahora el ayuntamiento buscará financiamiento local

EscucharEscuchar

La Municipalidad de San José declinó continuar con el trámite de la operación crediticia por $12 millones que serviría para financiar las mejoras en la carretera transversal 24, la vía que pasa detrás de la sede municipal, y es clave para el desarrollo inmobiliario denominado Ciudad TEC.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.