Negocios

Minicasas se ofrecen en Costa Rica desde $15.000, pero enfrentan obstáculos para ganar más clientes

Viviendas en contenedores, autobuses o de construcción tradicional, con 40 o menos metros cuadrados, responden a la tendencia global de “tiny houses”

EscucharEscuchar
Este es un contenedor modelo de Costa Rica Tiny Houses, ubicado en Guachipelín, para mostrar opciones de modificaciones y materiales. Mark Sidney, socio y vocero de la empresa, aseguró que los estándares de acabados son iguales a los de una vivienda tradicional. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)







Jéssica I. Montero Soto

Jéssica I. Montero Soto

Jéssica Montero es periodista de la sección de Negocios de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.