Negocios

Llegada de turistas se resiste a los esfuerzos por alentar la temporada baja

Organizaciones de promoción dicen que Costa Rica puede vender migraciones de aves, ballenas y tortugas, así como segmentos de reuniones, de bienestar y de LGTBIQ para aumentar visitantes entre mayo y noviembre, cuando hay menos flujo de visitantes del extranjero

EscucharEscuchar
La migración de ballenas y la posibilidad de observarlas en el Pacífico Sur costarricense atrae a más turistas cada año. Este fenómeno más la migración de aves y de tortugas suceden en la temporada baja del turismo, lo cual contribuiría a mejorar las visitas en esos meses. Foto: Albert Marín. (Albert Marín.)







Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.