Patricia Leitón. 27 abril
El nuevo restaurante está ubicado en Plaza Ferias, Avenida Central Juan López del Corral, en Alajuela. Se contrataron 24 trabjadores. Foto: cortesía.
El nuevo restaurante está ubicado en Plaza Ferias, Avenida Central Juan López del Corral, en Alajuela. Se contrataron 24 trabjadores. Foto: cortesía.

La franquicia KFC invirtió $1,2 millones en su restaurante número 45 en el país, en Plaza Ferias, Alajuela.

La empresa informó, en un comunicado, que contrató 24 trabajadores para este nuevo restaurante, los cuales incluyen cocineros, cajeros y puestos gerenciales.

“En KFC Costa Rica, a pesar de la pandemia, seguimos como empresa comprometida en el crecimiento de nuestra gente y del país, vemos con optimismo el futuro y pensamos que el país se enrumba hacia una recuperación económica y en KFC queremos ser parte de esto”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

El nuevo restaurante de KFC estará abierto al público a partir de este martes 27 de abril, con un horario de atención de 11 a.m. a 10 p.m.

Contará con su más reciente decoración de la marca, autoservicio, parqueo y wifi para los clientes. También, los clientes podrán realizar pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica).

Adicionalmente, el restaurante cumple con los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias ante la covid-19, así como en todos sus puntos de venta.

“Para la tranquilidad de nuestros clientes mantenemos un riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias. Aplicación de alcohol en gel sin contacto, toma de temperatura a la entrada del restaurante, acrílicos protectores en el área de cajas y de entrega para separar el contacto entre clientes y colaboradores”, comentó Perera.

Añadió que todo el personal usa mascarillas y han fomentado el uso del pago sin contacto para maximizar la seguridad de clientes y colaboradores.