Negocios

Ileana Rojas, ingeniera costarricense, fue nombrada por Intel como vicepresidenta global de diseño

Profesional se convirtió, en 2019, en primera costarricense en dirigir operación de multinacional en el país; compañía destaca resultados de operación local

EscucharEscuchar

La ingeniera costarricense Ileana Rojas marcó otro hito dentro de la Corporación Intel al ser designada como vicepresidenta en el Grupo Global de Ingeniería de Diseño y de esa forma convertirse en la única persona latinoamericana en ostentar dicho cargo dentro de la organización.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.